BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

"¿QUÉ ES ISSUU?"

     Issuu es un servicio online que permite la visión realista y adaptable de material digital subido, como carteras, libros, ediciones de revistas, periódicos y otros medios impresos. Se integra con los sitios de redes sociales para promover el material cargado.
     Servicio de Issuu es comparable a lo que Flickr hace para compartir fotos, y lo que YouTube hace para compartir videos. Si bien la mayoría de los documentos están destinados a ser vistos en línea, algunos se pueden descargar y guardar así. Subido material de impresión se ve a través de un navegador web y está hecho para parecerse a una publicación impresa con unas animadas opciones de voltear la página.
     La compañía fue fundada en 2006, con el servicio lanzado diciembre de 2007. Issuu fue seleccionado como uno de TIEMPO'S 50 mejores webs 2009 y fue un 2009 Premios Webby Homenajeado y 2008 South By Southwest finalista. Notables son los clientes Issuu Routledge, El Banco Mundial y Cambridge University Press. En diciembre de 2008 Issuu lanzado mirada inteligente, que permite que otros sitios web para convertir sus documentos alojados en digital ediciones Issuu, así, los lectores no tienen que descargar los documentos para leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario