BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

domingo, 30 de enero de 2011

"V ENCUENTRO"

     En el V Encuentro con Alice, estuvimos terminando nuestro libro ya que en el IV Encuentro no nos dió timepo a terminarlo. En este encuentro estuvimos pegando las frases e imágenes para darle forma final al libro. Una vez que ya lo teniamos acabado le hicimos 3 abujeros en la parte lateral para poder hacer como unas anillas al libro con papel de celo.

     Y finalmente, ya acabo el libro, entregamos este con una redacción en la cuál explicabamos porqué habíamos realizado ese libro y porqué lo habíamos realizado así, incluyendo todos los pasos que realizamos para poder terminarlo.

     Para terminar el V Encuentro con Alice y terminar también las clases de la asignatura, entregamos las fotos detalladas que habíamos realizado en los momentos que estabamos haciendo nuestro libro y una pequeña encuenta sobre ID-@rt experience, en la cuál Alice nos realizaba una serie de preguntas concretas y relacionadas con los encuentros realizados con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario