BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

"REFLEXIÓN SOBRE UNA OBRA DE HENRI MATISSE"

     Open Window, por Henri Matisse, 1905. Primera vez exhibido en 1905.

     Me gusta esta imagen ya que para mi gusto me da a entender que todos vivimos en nuestro propio cuarto, un lugar cerrado, pero siempre hay algo más allá, algo afuera que es diferente a lo que conozco.

     En esta pintura se ven lanchas, las cuales son un medio de transporte que pueden llevarte a otro lado.

     Se que no es este el significado real de la pintura pero me gusta verlo así, esta pintura la he encontrado en internet mientras buscaba información sobre este artista y me ha llamado la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario