BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

jueves, 13 de enero de 2011

"EXPOSICIÓN DE TRABAJOS FINALES"

     Bueno compañeros/as ya estamos llegando al final de las clases del primer cuatrimestre, notándose los agobios y prisas de última hora para finalizar los trabajos finales, ya que se acerca la fecha de entrega, y poniéndonos las pilas para esos exámenes que comienzan dentro de muy poco, bueno mejor dicho dentro de dos semanas y los cuáles los vamos aprobar todos.

     Después de ver realizado esta pequeña introducción, nos volvemos a centrar en la asignatura de arte, concretamente en los trabajos finales, los cuáles el día 11 de enero ya han sido expuestos algunos trabajos de mis compañeros y sinceramente hay algunos que son expetaculares, es decir que son muy buenos y me han gustado mucho, espero que el mio este a la altura de los que ya han sido expuestos por que sino la nota...jajaja

     Los demás días de exposición de los trabajos son el día 13 de enero en clase teórica y el día 14 de enero en las 2 clases de seminario que hay en este día.

     A mi me toca exponer el día 13 de enero, es decir hoy jueves y espero que le guste a mis compañeros/as y a Ángel. Aunque quién quiera ver mi vídeo del trabajo final tan sólo tiene que hechar una hojeada más abajo y verá el vídeo completo, junto con la portada y algunas fotografías que he realizado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario