BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PROYECTO "LA OTRA MIRADA: VISITA A UNA EXPOSCIÓN


Open publication - Free publishing - More visita

     Aquí os dejo mi trabajo sobre una visita a una exposicón, sobre la cual he tenido muchos problemas para poder subir el documento en la página de issuu.com, ya que no me aceptaba el documento de pdf que tenía guardado porque me decía que no era compatible con el programa, es decir que no se había transformado el documento de word en pdf por completo.
     Despué de varios intentos y varias horas he podido transformar por completo el documento en pdf y subirlo a la página issuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario