BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

SEMINARIO III

     En este seminario fue un poco más teórico, ya que Ángel siguió explicándonos como se debe de hacer un blogspot para realizar uno para la asignatura y poder llevarla al día de todas las clases y seminarios del curso que demos de la asignatura.

     Una vez explicado el procedimiento de como terminar de crear el blogspot, estuvimos viendo varios blogspot de algunos compañeros de otra clase e incluso alguno de otros años.

     Para acabar el seminario, Ángel nos mando un trabajo que deberemos de realizar en dos semanas y que pronto lo subiré al blogspot para que pueda corregirlo. El trabajo consiste en ir a un museo, ver una exposición de arte, documentarnos sobre el autor de esa exposición, dar un análisis objetivo y subjetivo, realizar fotos y realizar un vídeo de la exposición. Una vez acabado el trabajo debemos dar nuestra opinión personal y decir que sentido didáctico le sacaría a este trabajo para enseñar a los niños y que actividades se puede hacer con el material didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario