BIENVENIDOS

¡Hola!

Me llamo Miguel Ángel y aquí os presento mi blog para la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Vïsuales y Plásticas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

SEMINARIO II

     En el seminario II, tuvimos una clase práctica y muy lúdica, donde tuvimos que realizar un retrato de nosotros mismos en un folio y teniendo que guardar este retrato en un sitio muy personal donde nadie lo pudiera ver, ya que Ángel nos comentó que nos podría servir para cualquier seminario que hiciéramos después o incluso para algún trabajo.

     Depués estuvimos realizando varios juegos, donde nos tuvimos que agrupar en 5 alumnos cada grupo y nos estuvimos retratando una parte de cada alumno para ver que retrato salía. También estuvimos realizando el juego del teléfono, donde cada alumno se iba pasando la información y el último de la fila tenía que intentar retratar la información que le llegaba de los demás compañeros.

     En definitiva, fue un seminario muy lúdico y divertido, donde aprendimos a realizar varios juegos de la asignatura para ponerlo en práctica una vez que seamos docentes con nuestros alumnos y cambiar la perspectiva que se tiene de la asignatura en el ciclo de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario